Prensa

Agosto 2017

Expo Preve 2017 – Duoc UC

La instancia comenzará con la Feria de la Prevención, abierta al público, y en la que participarán cerca de 25 destacadas empresas y entidades del rubro de la gestión en SST, tales como 3M, MSA, ACHS, Safety for Life y la Academia de Bomberos.

La instancia comenzará con la Feria de la Prevención, abierta al público, y en la que participarán cerca de 25 destacadas empresas y entidades del rubro de la gestión en SST, tales como 3M, MSA, ACHS, Safety for Life y la Academia de Bomberos.

“Es interesante unir la industria con los alumnos, porque ellos van a poder conocer mejor las empresas que entregan estos servicios y los equipos disponibles. La idea es que lo tengan presente a la hora de ejercer”, comentó Karen Fuentes, Directora de las carreras Ingeniería y Técnico en Prevención de Riesgos.

Jorge Stoller, Director de Duoc UC sede Alameda comentó la importancia de la interacción entre Duoc UC y la industria. “Con esto se enriquece la educación de los estudiantes y las empresas nos transmiten lo que necesitan en el mercado laboral. Los alumnos también pueden ver en que está la industria en estos momentos y como se está desarrollando de primera fuente”.

Por su parte, la empresa Safety for Life compartirá los principales beneficios que obtienen los departamentos de prevención de riesgos al reportar los registros preventivos por medio de smartphone y tablet. Del mismo modo, entregará información – y descuentos- para asistir al seminario de “Innovación en SST” que organiza para el 31 de agosto en Puerto Varas y los cursos de certificación de “Entrenador lúdico” en conjunto con la Asociación de Prevencionistas del Perú.

Alto interés mostraron los asistentes de la primera jornada de la ExpoPreve

Detalles
Fecha: 23 y 24 de agosto 2017.
Lugar: Sede Duoc UC, Alameda. (España 8, Santiago)
Entrada Liberada.
Taller Safety for Life “Innovación en SST” el jueves 24/08 en la sala 310 a las 15:00 horas.

+ sigue en vivo el evento en este link

Suscríbete al boletín en http://eepurl.com/bu5Cen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *